En Broditec, definimos una serie de valores que guían nuestra relación con los clientes (valores empresariales) y valores que guían nuestro trabajo a lo interno de la empresa (valores de trabajo). Esto nos permite tener claro cómo actuar en todo momento.
Hacemos proyectos que se salen de lo convencional y buscamos soluciones creativas a problemas complejos.
Al cliente le decimos la verdad en cuanto al alcance, los diferentes costos asociados, los potenciales problemas que puedan surgir y todo aquello que necesita saber sobre su proyecto.
Nuestro servicio al cliente, las tecnologías utilizadas, las metodologías de trabajo y todo lo que realizamos se hace respetando los más altos estándares de calidad, para que el resultado supere las expectativas del cliente.
Vemos cada reto como una oportunidad de crecimiento y los enfrentamos con pasión, con una mentalidad abierta y siempre logramos que la solución resuelva las necesidades del cliente.
La tecnología no siempre es fácil de comprender, por eso nos comunicamos de la manera más sencilla posible. No intentamos lucir “profesionales” con el uso de vocabulario técnico complejo, sino que hacemos que el profesionalismo se refleje en la calidad de nuestro trabajo y el impacto que tiene.
Protegemos al cliente actual y sus intereses, por lo que trabajamos bajo el principio de confidencialidad. Además, no copiamos el trabajo de otras empresas o profesionales, en congruencia con la ética que nos caracteriza.
Cumplimos nuestras obligaciones con los clientes, los colaboradores, el Estado y la sociedad en general.